Gracias al acuerdo alcanzado por nuestra entidad con la Fundación Mundomar y Aqualandia, podemos ofrecer una serie de plazas anuales a nuestras familias  para realizar con nuestros afectados Terapias Asistidas con Delfines. Dicha terapia consiste en que las ondas que emiten los delfines al nadar relajan y hacen más receptivos a los chic@s.  Además, el contacto con estos mamíferos despierta sus emociones. Al realizar esta actividad en familia, no solo queremos que se centre en el beneficiario, que por supuesto es lo más importante para nosotros, sino que a la vez intentamos que tanto los hermanos, padres y madres, se lo pasen genial accediendo al parque acuático todos los dias que deseen  de la terapia de manera gratuita, cortesia de Mundomar y Aqualandia. Por ello, en el vídeo además de ver al niñ@ con los delfines podréis observar como la #Familia5p disfruta unos dias de descanso, ocio y entretenimiento. Por supuesto,  valoramos muy positivamente  dicha terapia tanto para la persona beneficiaria como su entorno.

Hazte socio de la Fundación y podrás disfrutar de este y de otros servicios. Recordamos que aunque en su mayoría las familias que pertenecen a la entidad tienen un miembro con esta patología, también tenemos familias con personas con otras discapacidades intelectuales que disfrutan de los servicios y apoyo que presta la Fundación. Si deseas hacerte socio ponte en contacto con nosotros en el correo corporativo de la entidad o llamando a los teléfonos que están en la web.

#Nunca des por hecho que no pueden

#Familia5p