Terminos y condiciones de pago

Formas de Pago

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de Crédito a través del TPV virtual
    Admite tarjetas Visa, 4B, Mastercard y American Express.
  • Transferencia Bancaria
  • PayPal
    Si dispone de cuenta PayPal puede usarla para abonar el importe del pedido ya se mediante Tarjeta de Crédito o el sistema de prepago.

Formas de Envío

Los envíos se realizan a través de una empresa de mensajería
Los portes de envío son de 5€ a excepción de que el pedido únicamente incluya un calendario.
Para pedidos superiores a los 50 € los gastos de envío son gratuitos. Deben ponerse en contacto con la Fundación antes de ejecutar el pedido.

La Fundación  no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre los 5 y los 8 días, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y la Fundación  se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a ella. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Fundacion Sindrome 5p- a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock.

Garantía y Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dipone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.

Protección de Datos

Fundación síndrome 5p- gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de su Tienda Online podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a lopd@fundacionsindrome5p.org.