Os informamos que los dias 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de Junio tendrá lugar un Torneo benéfico que realiza el equipo de fútbol ADC Brunete  en su estadio de Getafe (Madrid). Este año en su séptima edición irá a beneficio de nuestra entidad. En nombre de la Fundación Sindrome 5p- queremos agradecer al club, a su Junta directiva y a todas las personas que harán posible este evento su apoyo y colaboración para que tenga éxito este acto. Más de 1200 niñ@s jugarán el torneo repartidos en los diferentes días que se celebra el torneo con sus respectivos clubs. Estimamos que puede haber un movimiento de 8000 personas aproximadamente que pasarán por las instalaciones del ADC Brunete y por tanto serán conocedores de nuestro síndrome y  de la problemática que conlleva. Tendremos rifas con importantes regalos. La recaudación irá destinada a la Investigación del síndrome, donde se están realizando pruebas genéticas de alta resolución para averiguar más sobre las causas de esta patología. Existe una fila cero por si no puedes acudir ese dia al evento. También puedes hacerte socio y colaborar con una cantidad mínima con la entidad donde posteriormente tendrás un gran beneficio fiscal (Ley 49/2002).

Agradecimiento especial a todas las empresas que colaboran  y patrocinan el evento, en especial al Corte Inglés Seguros

Fila Cero:   Banco Sabadell  ES18 0081 5206 9700 0100 4202