BARCELONA 5PCORNAGO 5P

Inaguramos la sección «5p por el mundo«, donde toda aquella persona, niñ@, mascota, etc quiera hacerse una fotografía con la camiseta de la Fundación, ya sea lila o naranja, puede mandarla e intentaremos publicarla. En este caso, nos desplazamos a dos lugares diferentes dentro de nuestro  pais, además representando con todos los honores a la Fundación. Damos las gracias a Mayra, Juan Carlos, familia y amig@s por soportar esos dias de lluvia defendiendo también los colores de la entidad. Tampoco nos olvidamos de las Delegadas de Barcelona Jenifer y Mª José, sus maridos Jose y Sergio, amigos y acompañantes en la carrera por la esperanza qoe organizo FEDER y donde se distinguió un grupo bastante amplio con el mismo color de camiseta.

#Gracias #5pporelmundo #familia5p @nuncadesporhechoqnopueden