El pasado 18 de Mayo, tuvo lugar la 7ª Edición de los Premios Inocente en el estadio Vicente Calderón. La Fundación estuvo presente con algunos de sus miembros, para asistir a dichos premios y recoger de la mano de nuestra  embajadora Cayetana Guillén Cuervo la cantidad que nos fue concedida, tras superar  un número mínimo de votos que exigía la organización a través de la web de Fundacion Inocente (más de mil).

Queremos dar las gracias a nuestra embajadora Cayetana Guillén Cuervo por prestarse al video de presentacion de nuestro proyecto tal y como marcaban las bases, así como a todas las personas que ayudaron con su voto y difusión del mismo haciendo posible dicho acto.

La cantidad ganada en el concurso servirá para confirmar necesidades de nuestras familias en todo el territorio nacional y tratar de dar una solución individual y especifica a cada una de ellas.