En la Fundación disponemos de varios servicios terapeúticos y programas. El Programa de Intervención Terapéutica Soel, y gracias a la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives hemos podido cubrir una pequeña parte de los gastos de personal. Además, gracias a su apoyo podemos continuar dotando de material el espacio creado para el proyecto Play Therapy, que tiene el objetivo de desarrollar un área ocio-terapeútica inclusiva ofreciendo un espacio terapeútico natural.

Agradecemos, un año más, a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana el apoyo prestado a la Fundación a través de la convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social, y con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF 2022).

De nuevo, un año más, un millón de gracias