Queremos agradecer a la Diputación de Alicantesu colaboración económica para nuestro programa “Aprendiendo Capacidades”, para el cual también colabora el Excelentísimo Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. El objetivo de nuestro programa “Aprendiendo Capacidades”, es realizar un conjunto de intervenciones dirigidas, en función de las necesidades de cada persona, a prevenir o reducir una limitación en la actividad o alteración de las diferentes funciones, así como mantener y/o mejorar habilidades ya adquiridas, con la finalidad de conseguir el mayor grado de autonomía posible y adaptación de su entorno , para así, poder mejorar su calidad de vida e integración en la comunidad.

Notas Informativas:

– Fundación Síndrome 5 P Menos De C.V, y su programa «Aprendiendo Capacidades», ha recibido una subvención de la Diputación de Alicante en la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones y demás entidades privadas sin fin de lucro, que desarrollen actuaciones en el ámbito del bienestar social en la provincia de Alicante, a favor de la inclusión social, para el sostenimiento de servicios estables de información, orientación y asesoramiento, intervención psicosocial e integración laboral (importe 7.366,48€ para gastos de personal y arrendamiento).