Queremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y a la Diputación de Alicante, su colaboración económica para nuestro programa “Aprendiendo Capacidades”. El programa “Aprendiendo Capacidades”,está creado para intervenir en la autonomía personal e independencia de los afectados por una discapacidad, enfermedad, síndrome o trastorno que afecte a las actividades de la vida diaria ya sea de una manera permanente o temporal. Nuestro reto es atender las necesidades de los usuarios que, por su situación de dependencia, requieren apoyos para el desarrollo de las actividades esenciales de la vida diaria, alcanzando un mayor grado de autonomía personal.

Gracias a la Convocatoria de la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades para la realización de actuaciones de interés social ejercicio 2020 y a la Convocatoria a favor de la inclusión social para el sostenimiento de servicios estables de información, orientación y asesoramiento, intervención psicosocial e integración laboral hemos conseguido subvencionar una parte del gasto de nuestro personal.

Notas Informativas:
– Fundación Síndrome 5 P Menos De C.V, y su programa «Aprendiendo Capacidades», ha recibido una subvención de la Diputación de Alicante en la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones y demás entidades privadas sin fin de lucro, que desarrollen actuaciones en el ámbito del bienestar social en la provincia de Alicante, a favor de la inclusión social, para el sostenimiento de servicios estables de información, orientación y asesoramiento, intervención psicosocial e integración laboral (importe 2.844€ para gastos de personal).
– Igualmente Fundación Síndrome 5 P Menos De C.V, y su programa «Aprendiendo Capacidades» ha recibido una subvención del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig en la convocatoria de la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades para la realización de actuaciones de interés social ejercicio 2020 (importe para gastos de personal, 2.733,65€).

Fundacion 5P