96 567 22 02 (Lunes-Viernes 10:00 a 13:30) presidenta@fundacionsindrome5p.org

Nos hace especial ilusión comunicaros que, después de estos dos años de pandemia, por fin podremos celebrar nuestra 13º CENA BENÉFICA.

Como ya sabéis, debido a la pandemia, nuestra Fundación ha tenido que hacer un parón con respecto a los actos benéficos y no hemos podido recaudar fondos hasta el pasado mes de abril. Este año, por fin retomamos nuestra esperada CENA BENÉFICA con muchísima ilusión. Tendrá lugar el 19 de noviembre en el Restaurante Maestral. El donativo será de 50€ por comensal.

Ahora sí, más que nunca, necesitamos de vuestra colaboración y apoyo, han sido unos años muy duros y nos encantaría contar con todos vosotros.

Os recordamos que, todo lo recaudado se destinará a sufragar los diferentes gastos de la Fundación, entre estos gastos, se encuentra continuar con la recogida de muestras para el estudio de investigación, la adecuación de nuestra casa respiro y/o el gasto de los diferentes servicios terapéuticos, entre otros. Es muy importante para nosotros continuar con la investigación de nuestro síndrome y continuar recogiendo muestras de niños y niñas, ya que, al ser una enfermedad minoritaria hay muy poca investigación.

Aprovechamos también estas palabras para pediros que compartáis esta publicación, se la paséis a vuestros familiares, amigos, conocidos, etc. y que si conocéis o formas parte de alguna empresa que quiera colaborar con nosotros os pongáis en contacto con la Fundación. Agradeceros de parte de todos los que formamos la Fundación, vuestra colaboración. Esperamos poder contar con vosotros.

Queríamos comentarte también que, si este año no puedes colaborar con nosotros en este evento puedes hacerlo de otras muchas formas. Puedes colaborar comprando nuestro CALENDARIO 2023, nuestra lotería de navidad o incluso haciéndote socio/a por un mínimo de 30€ al trimestre. Colaborar es muy sencillo y gracias a las personas que colaboran con nosotros, la Fundación puede seguir adelante y seguir ofreciendo sus servicios a las diferentes familias.

Si aún no nos conoces o quieres más información visita nuestra web: https://fundacionsindrome5p.org