Hoy celebramos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Han pasado ya muchos años desde que las Naciones Unidas declararán este día en 1992, con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades, y a la vez concienciar a la sociedad sobre su situación.

Este año el tema se centra en “Reconstruir mejor: hacia un mundo inclusivo, accesible y sostenible después del COVID-19 por, para y con las personas con discapacidad”, que analizará los efectos en el impacto de la pandemia COVID-19 en las personas con discapacidad y en la respuesta inmediata a la crisis.

Con nuestro mayor entusiasmo, reivindicamos este día para seguir recorriendo este largo camino de la integración y la accesibilidad de las personas discapacitadas.