fUNDACION TAMARA Y yOLANDAimg20150926_00260510

El dia 11 de Octubre tendrá lugar el enlace entre Tamara y Yoli. Desde la Fundación Síndrome 5p- les deseamos lo mejor y que pasen un día inolvidable. Agradecemos enormemente el detalle de donar a nuestra entidad la cantidad de dinero que iban a destinar a los regalos de recuerdo de boda. Además a través de la publicación que os mostramos, animan a colaborar al resto de invitados. Muchas gracias Tamara y Yoli, además de la donación realizada, habéis conseguido algo muy importante y es,  que todas las personas asistentes a la boda conozcan esta enfermedad y por tanto sea menos rara. Por otro lado, les hemos preparado unos marcapaginas para que se recuerde dicho enlace  con detalles del 5p de fondo. Espero que os gusten!!!! Muchas gracias por vuestra solidaridad!!!!