Desde la Fundación queremos desearos a tod@s un feliz verano, pediros precaución a los que viajéis por carretera. Comentaros que estamos muy contentos de los mini-encuentros que realizan familias reuniéndose en sus vacaciones en un punto u otro. Sabemos y somos conocedores de los fines terapéuticos que tienen esas reuniones y que en tus vacaciones quieras estar con una u otra familia dice mucho de la gran piña que hace la #Familia5p-. Nosotros no paramos por supuesto, seguimos al pie de cañon, aunque bajando un poquito el ritmo. Volveremos a la vuelta de verano al mismo nivel, con muchas mas actividades y eventos interesantes. También queremos mandar un saludo muy fuerte a los que ahora mismo por diferentes motivos no pueden pensar en esas vacaciones, sobre todo si son médicos. En concreto nos referimos a la «familia Cubillas», que está ingresada en el hospital madrileño de La Paz después de pasar un largo periplo por muchos hospitales de diferentes provincias. Mucho ánimo para nuestro Jose Luis que en breve esperemos sea intervenido y se vaya cuanto antes a casita con sus hermanos en Almería. Mucha fuerza para sus mami y papi Flor y Pedro, (Fotografia de Jose Luis en sesion de fotografia para calendario solidario…que arte tiene…)

.SER ALICANTE_1507

Nos despedimos con un refrescante video de uno de nuestros menores en el agua, quizá sea el medio donde se encuentran más contentos y felices..BUEN VERANO!!!!!