pedales

Nuevo evento a beneficio de nuestra entidad, esta vez de la mano una vez más del deporte, el SPINNING!!! Tendrá lugar el sábado dia 1 de Octubre en GSD Las Suertes, desde aquí nuestro agradecimiento al Colegio Gredos San Diego por la cesión de sus instalaciones de manera desinteresada para la realización de dicho evento. En nombre de las familias de la Fundación Síndrome 5p- queremos agradecer todo el esfuerzo y movimiento a Felix Villareal, pues es el impulsor y responsable principal poniendo en marcha toda la maquinaria y hacer posible este acto benéfico. Y como no a nuestro Paco, papa de nuestra Teresita, que ha estado de intermediario para que la Fundación fuese la beneficiaria de la actividad.

Os dejamos toda la información en el cartel acerca de como inscribiros en caso de estar interesados, esperemos que se cubran todas las plazas. Además el equipo de voluntariado de la Fundación tendrá una mesa con artículos solidarios, rifas, actividades para los niños (pintacaras, globofexia…). Pasaremos un día muy divertido