Desde la Asociación Murga la Llagosta nace una iniciativa que os pedimos que en la medida que podáis la hagáis extensible a vuestro entorno, siendo las familias y amigos cercanos de la Fundación los que darán ejemplo los primeros «mojándose por el síndrome 5p». ¿Que hay que hacer? Muy fácil, como dice la iniciativa, mojarse por el síndrome 5p-, se puede aprovechar el baño en una piscina, con una manguera, con un cubo…además debes subir tu video con el Hashtag #Mójateporelsindrome5p-. Gracias a esta acción conseguiremos visibilidad a nuestro síndrome haciendo llegar su conocimiento a más personas y en definitiva que la Sociedad normalice la situación de estas personas.

Si deseáis hacer una DONACIÓN también podéis hacerlo mediante transferencia bancaria en la cuenta de Banco Sabadell: ES18 0081 5206 9700 0100 4202 o con PayPal

#MójateporelSindrome5p