Foto de familia en convivencias 2011

Foto de familia en convivencias 2011 (Alarcon)

El puente del Pilar (9, 10, 11 y 12 de Octubre), servirá como punto de reunión para celebrar unas nuevas jornadas de familias de la Fundación Sindrome 5p, esta vez sera en el embalse de alarcon. Sabemos de lo terapéutica que es esta actividad y productiva a la vez, tanto para padres y madres como para hermanos, etc. Agradecer una vez más a nuestro gran voluntariado que lleva semanas preparando las diferentes actividades, asi como profesionales de SAOD que adaptan cualquier lugar para pasar las valoraciones pertinentes a los niñ@s.  Queremos felicitar a las familias que nos acompañan desde todos los rincones de España, pero queremos hacer mención especial a las familias que por primera vez van a relacionarse con otras familias, sabemos que os preocupan ciertos miedos e incertidumbres pero cuando lleguéis al recinto, todo eso pasara dando lugar a una preciosa amistad donde os parecerá que nos conocemos desde hace mucho años. Ánimo y Bienvenidas TOD@S LAS FAMILIAS.