96 567 22 02 (Lunes-Viernes 10:00 a 13:30) presidenta@fundacionsindrome5p.org
Desde estas palabras queremos agradecer, un año más, a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública su aportación a nuestra Fundación para continuar sufragando una parte del gasto de nuestro Programa de Apoyo Mutuo. Este programa, está destinado principalmente a las familias de los menores y jóvenes que padecen Síndrome 5p– y otras patologías.

Se desarrolla con el fin de atender sus necesidades a nivel: social, relacional y comunicacional, pretendiéndose la mejora de sus actitudes y habilidades y la reducción de su carga y estrés emocional a través de la creación de espacios de relación, participación e integración grupal, así como el aprendizaje de técnicas y estrategias para afrontar las diferentes situaciones diarias derivadas del trato con las personas afectadas. Todo esto se desarrolla con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias y, por tanto, de los menores y jóvenes afectados.

Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza en nuestro programa.

También agradecer a @COCEMFEALICANTE su ayuda en la gestión de la subvención.