96 567 22 02 (Lunes-Viernes 10:00 a 13:30) presidenta@fundacion5p.org

VELADA DE BOXEO BENÉFICA

¡No te pierdas la gran Velada Nocturna de Boxeo Benéfica!

Adquiere tu entrada

Fecha: 27 de julio

Hora: Apertura de puertas a las 21:00h

Lugar: Pabellón Municipal de San Vicente del Raspeig

Te invitamos a una noche emocionante llena de acción y solidaridad. Ven y disfruta de combates apasionantes en un ambiente único, mientras apoyas una causa noble. Todo lo recaudado será destinado a la Fundación

Precios de donativo:

• Entrada general: 15€
  • Segunda fila: 20€
  • Primera fila: 25€
  • VIP: 35€

Durante el evento, podrás disfrutar de nuestra cantina con una amplia selección de alimentos y bebidas. Tendremos snacks, bocadillos, dulces y mucho más para que puedas recargar energías y seguir disfrutando de la velada.

Además, contaremos con la presencia de destacados boxeadores que están comprometidos con la causa. Será una oportunidad única para ver en acción a algunos de los mejores talentos del boxeo y vivir de cerca la emoción de este deporte. La velada también incluirá momentos especiales y sorpresas para todos los asistentes.

¡Y eso no es todo! Se sortearán unos guantes firmados por el famoso boxeador Kiko Martínez. No pierdas la oportunidad de llevarte este increíble recuerdo a casa.

¡Adquiere tu entrada y forma parte de esta noche inolvidable!

¡Te esperamos para vivir juntos una experiencia espectacular por una buena causa!
Proyecto ATIC 03
ProyectoATIC01