Queremos agradecer de nuevo a la Diputación de Alicante, su colaboración económica, gracias a la Convocatoria de subvenciones a las Asociaciones y Entidades que realizan actividades de carácter formativo, terapéutico y/o rehabilitador, y de sensibilización.

Gracias a este tipo de ayudas podemos seguir adelante con nuestras actuaciones de apoyo y formación para las familias y cuidadores de nuestros usuarios/as y continuar dando visibilidad del síndrome y dar a conocer a la sociedad las necesidades de los afectados por esta enfermedad.

Nota Informativa:
Convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones y demás entidades privadas sin fin de lucro para la realización de actividades de carácter formativo, terapéutico y/o rehabilitador, y de sensibilización en la provincia de Alicante. Importe concedido: 2.129€
Actuaciones:
– Actuaciones de apoyo y formación dirigidas a los familiares y cuidadores
– Atención terapéutica y rehabilitadora del colectivo afectado
– Sensibilización que favorezca una mejor comprensión del síndrome