¿Qué hacemos?

Contacta con nosotr@s

¿A quiénes van dirigidos?

Como comentamos en el párrafo anterior y en consecuencia del objetivo principal que nos planteamos. Todos nuestros proyectos están dirigidos a las personas afectadas por el síndrome y otras patologías similares. Aunque nuestra fundación surge inicialmente como afectados de un mismo síndrome (Síndrome 5p-) no consideramos que nuestra labor se tenga que ceñir únicamente a él. Consideramos que nuestros proyectos se adaptan y se pueden adaptar a diferentes personas afectadas por muchos y muy diferentes síndromes, patologías, condiciones o características.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre los proyectos que llevamos a cabo, CONTACTA CON NOSOTR@S

¿Cuáles son nuestros proyectos?

quehacemos

Proyecto SAOD

Servicio de Apoyo, orientación y diagnóstico

Programa “Aprendiendo Capacidades”