
La Fundación síndrome 5p- ha hecho un importante descubrimiento durante su participación en el concurso #EnMiMejorSiesta organizado por Vodafone.
Sabemos que la discapacidad supone que la persona discapacitada tendrá dificultades para desarrollar tareas cotidianas, que al resto de personas no le resultan complicadas en su entorno social.
Sin embargo, la ciencia hasta ahora consideraba que la discapacidad no era contagiosa, pero hemos descubierto que esto NO ES CIERTO. La discapacidad de los niños con este síndrome es altamente contagiosa.
Nuestros estudios son concluyentes: Gran parte de las personas que están en contacto con los niños con sindrome 5p- o sus familias han sufrido cambios graves, que les impiden desarrollar actividades normales en nuestra sociedad actual.
Los síntomas detectados son:
El término con el que denominamos a este contagio es 5p+, porque quienes ayudan y conviven con estos niños completan sus vidas, adquieren valores y actitudes que pueden resultar extrañas en la sociedad, pero que consiguen un efecto fantástico que se refleja en esta imagen: Hacen más frecuente la sonrisa y felicidad de nuestros niños.
Necesitamos seguir contando con vuestra ayuda y votos para multiplicar las sonrisas de nuestros niños, necesitamos que sigais votando en http://recargatederegalos.enmimejorsiesta.com/Detalle.aspx?Id=1687
Vota y comparte que has votado, debes decir que estás contagiado, comparte que #yosoy5p+ para que todos sepan que eres una persona distinta, que eres una persona que apoya a los niños con 5p-.
Financiado por el Programa Kit Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU».
