Ha llegado ese momento del año en que tenemos el agrado de comunicar la celebración de nuestra 14º CENA BENÉFICA. La cena tendrá lugar el día 3 de noviembre en el Restaurante Maestral. El donativo mínimo será de 50€ por comensal.

El donativo mínimo son 50€ y quien acuda a la cena debe indicar nombre y apellidos en la donación. *Pueden solicitar el certificado de donativo

Este año contamos con la colaboración del banco Mediolanum. Es importante que quienes quieran hacer una donación o quiera acudir la cena lo haga a través del siguiente enlace: www.migranodearena.com/reto/cena-benefica-a-favor-de-la-fundacion-5p–iniciativa-solidaria-mediolanum-aproxima

Necesitamos de vuestra colaboración y apoyo, y nos encantaría contar con todos vosotros.

Os recordamos que, todo lo recaudado se destinará a sufragar los diferentes gastos de la Fundación, entre estos gastos, se encuentra continuar con la recogida de muestras para el estudio de investigación, la adecuación de nuestra casa respiro y/o el gasto de los diferentes servicios terapéuticos, entre otros. Es muy importante para nosotros continuar con la investigación de nuestro síndrome y continuar recogiendo muestras de niños y niñas, ya que, al ser una enfermedad minoritaria hay muy poca investigación.

Aprovechamos también estas palabras para pediros que compartáis esta publicación, se la paséis a vuestros familiares, amigos, conocidos, etc. y que si conocéis o formas parte de alguna empresa que quiera colaborar con nosotros os pongáis en contacto con la Fundación. Agradeceros de parte de todos los que formamos la Fundación, vuestra colaboración. Esperamos poder contar con vosotros.

Queríamos comentarte también que, si este año no puedes colaborar con nosotros en este evento puedes hacerlo de otras muchas formas. Puedes colaborar comprando nuestra lotería de navidad o incluso haciéndote socio/a por un mínimo de 30€ al trimestre. Colaborar es muy sencillo y gracias a las personas que colaboran con nosotros, la Fundación puede seguir adelante y seguir ofreciendo sus servicios a las diferentes familias.

Si aún no nos conoces o quieres más información visita nuestra web: https://fundacionsindrome5p.org

Algunos de nuestros patrocinadores ¡Muchas gracias por su apoyo!