El 16 de abril, hemos disfrutado de la 2da edición de la Ruta Motera + Almuerzo Solidario en beneficio de la @sindrome5p_fundacion

En esta segunda edición, hemos vuelto a disfrutar de la compañia de todos quienes apoyan a la Fundación. Se realizo la ruta motera en homenaje a Abraham Pomares, que arrancó en la rotonda BONNYSA (Mutxamel) hasta Partida Volteta Ganga 5. Allí se realizo el almuerzo solidario en apoyo a nuestra fundación.

Estos encuentros nos brindan muchisima alegría y nos motivan a continuar trabajando para lograr y superar los objetivos de la Fundación para ayudar a los personas afectados por el Sindrome 5p- a tener una mejor calidad de vida y acompañar a sus familias en el trayecto.

Agradecemos el apoyo, la colaboración y participación de todos quienes hicieron posible este hermoso encuentro:

Marcas y empresas colaboradoras: Fundación ASISA, Consum Juntoos es Cooperativa, Pyro Shopping, Papas y Snack el Pilar, Fundación Juan Perán Pikolinos, Maestral Restaurante, Tio Peter Hinchables.

Los clubes moteros que asistieron, sin ellos esta reunión tendría mucho menos sentido:Motos 125 y Gas Alicante, Chicas MDA, Grupo Motero «Volando Bajo», Grupo Motero «Iron Bikers»

A todas las personas, amigos, familias y voluntarios que se hacen eco de cada una de las actividades que realizamos en la Fundación. Y por supuesto, a todo el equipo que trabaja incansablemente en la Fundación, que sin ellos y su esfuerzo ¡no habría sido posible!