Queremos agradecer a Fundacion Juan Peran Pikolinos por su aportación a nuestro proyecto #AprendiendoCapacidades.

💛Este programa tiene como objetivo realizar un conjunto de intervenciones dirigidas, en función de las necesidades de cada persona, a prevenir o reducir una limitación en la actividad o alteración de las diferentes funciones, así como mantener y/o mejorar habilidades ya adquiridas, con la finalidad de conseguir el mayor grado de #autonomía posible y adaptación de su entorno , para así, poder mejorar su calidad de vida e integración en la comunidad.

👉Es un Servicio de Terapia Ocupacional que atiende a una población afectada en situación de diversidad funcional comprendida entre los 0 y 18 años que presentan dificultades en las actividades de la vida diaria.

Muchas gracias, nuevamente, a la Fundación Juan Perán Pikolinos por su apoyo a nuestra Fundación!