Agradecemos a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana el apoyo prestado a la Fundación a través de la convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social, y con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF 2022).

En la Fundación Síndrome 5p- contamos con varios servicios terapéuticos y programas. Nuestro Programa de Intervención Terapéutica Soel, el cual, gracias a la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives hemos podido cubrir una pequeña parte de los gastos de personal. Además, este año, han seguido confiando en nuestro proyecto de ocio-terapéutico y podremos seguir dotando de material el espacio creado para el proyecto Play Therapy. Os recordamos que este proyecto está destinado a desarrollar un área ocio-terapéutica inclusiva para ofrecer un espacio terapéutico natural, fuera de la sala convencional, promoviendo el juego sin dejar de lado las necesidades terapéuticas y los objetivos a trabajar.