Un año más queremos agradecer, a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública su aportación a nuestra Fundación para continuar sufragando una parte del gasto de nuestro Programa de Apoyo Mutuo. Este año hemos podido dar la bienvenida a dos nuevas familias, las cuales ya forman parte de este programa. Os recordamos que su fin es atender las necesidades de nuestras familias, pretendiéndose la mejora de sus actitudes y habilidades y la reducción de su carga y estrés emocional a través de la creación de espacios de relación, participación e integración grupal, así como el aprendizaje de técnicas y estrategias para afrontar las diferentes situaciones diarias derivadas del trato con las personas afectadas. Todo esto se desarrolla con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias y, por tanto, de los menores y jóvenes afectados.

Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza un año más.

También agradecer a COCEMFE ALICANTE su ayuda en la gestión de la subvención.