Queremos aprovechar para AGRADECER, un año más,  a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana el apoyo prestado a la Fundación a través de la convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social, y con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF 2022).

Queremos recordaros que contamos con varios servicios terapéuticos y programas. Entre ellos,  nuestro Programa de Intervención Terapéutica Soel, el cual, gracias a la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives hemos podido cubrir una pequeña parte de los gastos de personal. Además, este año, han seguido con fiando en nuestro proyecto de ocio-terapéutico y podremos seguir dotando de material el espacio creado para el proyecto Play Therapy. Os recordamos que este proyecto está destinado a desarrollar un área ocio-terapéutica inclusiva para ofrecer un espacio terapéutico natural, fuera de la sala convencional, promoviendo el juego sin dejar de lado las necesidades terapéuticas y los objetivos a trabajar.

De nuevo, un año más, un millón de gracias