El pasado sábado 19 de noviembre por fin pudimos disfrutar de una nueva edición de nuestra Cena Benéfica. Un acto noble, muy especial para nuestra Fundación.

Este evento fue posible gracias al trabajo del gran equipo que conforma la Fundación y a la participación y apoyo de todos los colaboradores.

Agradecemos a: Vectalia, Restaurante Maestral, Esatur Servicios, Hotel Spa Porta Maris y Suites del Mar Alicante, +Sol Energía, Piensa Network, Menges de Deus, Clavileño Chocolates, El Corte Inglés, Tempe Inditex, Mustang, Sport Tono, Wonders, Fundación Juan Perán Pikolinos, Teresa Garrigós, Sgo Wellnnes Club, Juguetilandia, Cuplé, Farmacia Millá, Grupo Benjamín, Manuel Joyero y Adrian G. Marín – Foto y Video.

Agradecer también a todos los asistentes que hicieron de la velada un momento único.

Sin la ayuda de todos vosotros, este encuentro no hubiese sido lo mismo.  ¡Muchísimas Gracias!

*En el siguiente enlace pueden ver más fotos de lo que fue la Cena Benéfica 2022: