Ester Pérez, nuestra terapeuta Ocupacional y Leticia Moreno, trabajadora social, fueron a Terreta Radio en representación de la Fundación Síndrome 5p- (Leticia también en representación de Asociación Apnea). También estuvo presente Pepe Ten, director de “Noches Mágicas”. Muchas gracias ‘La Coolterreta’ por el espacio para difundir información sobre el evento y nuestra asociación.

La IV edición de la Fiesta Solidaria Noches Mágicas, es un evento solidario que apoyará a asociaciones locales como Nuevo Futuro Alicante, Asociación Apnea, Amigos Ucrania Alicante, Fundación Síndrome 5p y La Despensa Solidaria de Alicante.

Será un día especial con numerosas actividades, incluido el último concierto de la banda ‘Danza invisible’ en la provincia, marcando el inicio de su última gira tras 42 años de trayectoria.

Disfruta de una noche mágica y colabora con la Fundación Síndrome 5p– adquiriendo tus entradas en www.nochesmagicas.es

Puedes escuchar la entrevista aquí