Nuestra Fundación Síndrome 5p– ha sido seleccionada como asociación beneficiada de la 🌟4ª edición de la Fiesta Solidaria de las Noches Mágicas🌟 que se celebrará el próximo 23 de marzo en los Jardines Abril y que incluye un Tardeo Ochentero + Concierto de Danza Invisible.

Gracias a esta iniciativa solidaria, tenemos la posibilidad de poder recaudar fondos para sufragar nuestros programas.

El nuestro en concreto irá destinado a cubrir los gastos de la adecuación de nuestra CASA RESPIRO. La cual está destinada para poder realizar respiros y encuentros familiares e infantiles, campamentos, actividades de ocio y tiempo libre adaptado y eventos benéficos. No sólo para nuestra Fundación, sino también para otras entidades alicantinas del ámbito de la discapacidad con el fin crear una “red amiga de asociaciones”.

Para nosotros es importante adecuar un espacio donde ofrecer a las familias un lugar de encuentro en el que compartan experiencias, inquietudes y conocimientos. Profundizando en diferentes aspectos relativos a la persona y a la familia, resolviendo dudas y ofreciéndoles formación a través de talleres y charlas por parte de nuestras profesionales. Brindándoles herramientas necesarias para afrontar y llevar a cabo el día a día con su familiar afectado. A la vez, también creemos que es importante ofrecer un servicio para nuestros usuarios/as donde puedan compartir nuevas vivencias, relacionarse con sus iguales al aire libre y divertirse desde una perspectiva integradora a sus necesidades.

Si quieres colaborar con nosotros, accede a la web y compra tu entrada a favor de la Fundación Síndrome 5p-. Comprarla es muy sencilla, pinchas en el enlace, rellenas tus datos y al pagar aparece el nombre de nuestra entidad, la seleccionas y haces el pago. Esta entrada te da la posibilidad de disfrutar desde las 13:30h del mediodía hasta la finalización del evento a las 22:00h de la noche. En el evento podrás disfrutar del concierto de Danza Invisible y de una fantástica Rifa. Por cada entrada vendida, recibiremos 10€.  También puedes colaborar con la Fila 0 por tan solo 10€.

📍 Festival Noches Mágicas 2024
⇢Sábado 23 marzo 2024
⇢Apertura de puertas 13.30h
⇢Concierto Danza Invisible 19.00h
⇢Finca Jardines de Abril (Sant Joan d’Alacant)
⇢Entradas aquí

¡Gracias por tu colaboración!