Nos despedidos de nuestro XII Congreso sobre el Síndrome 5P-, luego de 2 días intensos de una fructífera actividad. Y ha llegado el momento de los agradecimientos.

En primer lugar, agradecer a todos y cada uno de los profesionales que han participado por el aporte de sus conocimientos y su calidad académica.

Agradecer también a la Fundación Asisa con su valioso aporte, así como a Salvador Martínez y la UMH Campus de San Juan, Instituto de Neurociencias, sin los cuales hubiera sido muy difícil haber realizado este evento.

Y no menos importante mención es a todos los asistentes al Congreso, agradeciéndoles su asistencia y principalmente su comprensión en saber entender las dificultades con las que hoy nos enfrentamos al organizar eventos.

Un abrazo para todos.