tapones solidarios

Desde la Fundación agradecemos enormemente a todos los habitantes del municipio Huercal-Overa (Almeria), su solidaridad e implicación en la recogida de tapones solidarios. Agradecer a las instituciones así como al Ayuntamiento por la cesión del espacio donde se almacenan dichos tapones solidarios. Por supuesto no queremos olvidarnos de Juan Diego, el responsable de recoger esos tapones solidarios y hacer posible que llegue a la Fundación la donacion pertinente. Aquí os dejamos el cartel, por si alguien de la zona decide dejar sus tapones solidarios viene indicada la direccion exacta para su depósito. Ell@s te lo agradecerán. toda la recaudación se destinarán a proyectos que están en marcha en la entidad (si deseas mas información ponte en contacto con nosotros).

#HuercalOveraSolidario #Familia5p #Tapones5p