Cómo empezar NEURONUP

Os  recordamos que en Noviembre todas las familias que pertenecen a la Fundación y hayan solicitado la ayuda conseguida gracias al premio que se gano mediante la plataforma Facebook de Vodafone, comenzarán a beneficiarse de la misma a partir de la citada fecha. Os recordamos que se establecio el siguiente criterio:

• N iñ@s de 0 a 6 prestacion en concepto de Atencion Temprana
  • Niñ@s y adultos de 6 años en adelante uso personalizado durante cinco meses de la plataforma Neuronup. Como comentamos se creará a cada persona independientemente donde resida una sesion individual y especializada a las necesidades del mismo.

Queremos también ofrecer la posibilidad de que niñ@s o adult@s, no socios de  la entidad puedan disfrutar de este servicio a cambio de un precio simbólico por terapia o actividad,  todo ello con la comodidad que conlleva abrir una sesión desde su domicilio resida donde resida. Si deseas más información ponte en contacto con nosotros en nuestro correo corporativo fundacion@fundacionsindrome5p.org o bien en el 91 283 37 05.

HACEMOS UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS AYUDARON A VOTAR DURANTE TODO EL MES DE AGOSTO Y POR ELLO CONSEGUIR EL PREMIO DE VODAFONE. MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTR@ ESFUERZO.

#solidaridad5p #nuncadesporhechoqnopueden #vuestroapoyoesfundamental