Os anunciamos que el sábado 17 de septiembre a las 19 horas tendrá lugar la presentación del nuevo equipo perteneciente al programa  SAOD (Servicio de Apoyo, Orientación y Diagnostico para familias de la Fundacion Sindrome 5p). Dicho proyecto que ya viene funcionando desde algunos años se ha renovado y reforzado con diferentes profesionales, que se encargarán de cubrir las necesidades tanto de la familia como de la persona con síndrome 5p u otra discapacidad, mediante valoraciones, seguimientos, apoyos, etc. Dicho servicio tendrá ámbito nacional, adaptándose a cada caso y circunstancia tal y como se precise. La presentación se realizará en la delegación de Madrid, Para las personas que no puedan acudir o residan fuera de Madrid se emitirá en directo (streaming) a traves del canal Youtube de la Fundación. Queremos hacer extensible esta invitación tanto presencial como online a todas las personas o familias que no pertenezcan a la Fundación y de una manera u otra puedan beneficiarse de dicho servicio o estén interesadas. Por ello os animamos a participar en dicha presentación (en caso de acudir al local deben reservar por problemas de aforo en fundacion@fundacionsindrome5p.org). También pedimos que deis difusión y compartáis el evento para que pueda llegar a familias que no pertenecen a la entidad y puedan estar interesadas.

Muchas gracias por vuestra colaboración.