Os mostramos las fotografías que ilustran el evento que realizamos el pasado 03 de Abril para conmemorar a Abraham pomares. Tras dos años de pandemia sin poder realizar actividades, os mostramos el bonito homenaje que realizamos con la RUTA MOTERA y, a continuación, el ALMUERZO SOLIDARIO, a favor de nuestra Fundación.

De todo corazón, de parte de los que formamos la Fundación Síndrome 5p-, queremos dar las gracias a todos y cada uno de los que participaron en el evento desde colaboradores/as, moteros/as, profesionales, voluntarios/as y participantes varios. Sin vosotros, no hubiera sido posible realizar dicho evento.

Tras este parón de dos años, ha sido una experiencia genial, teníamos muchas ganas de retomar nuestros actos benéficos y que mejor manera de hacerlo que con este bonito homenaje. Tanto los más pequeños como los adultos disfrutamos muchísimo gracias a la música, los hinchables, el animador, la rifa… y el buen ambiente.

De nuevo, muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración y un abrazo enorme!