En la Fundación Sindrome 5P- tuvimos el honor de participar del segundo Encuentro Nacional de la “Red de centros y servicios especializados”, un proyecto impulsado por FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras). Este evento, que contó también con la presencia de la Reina Leticia,  tiene como objetivo generar un modelo socio sanitario que proporcione una atención integral a las personas con enfermedades raras o en búsqueda de diagnóstico a través de la promoción de los servicios profesionalizados de calidad del movimiento asociativo.

Actualmente, la red se conforma por 12 entidades miembro conforman la Red, y esta oportunidad de encuentro nos permite conversar e intercambiar estrategias, buenas prácticas y recursos. La red se mantiene en contacto a través de diferentes reuniones a lo largo del año para fomentar la conexión entre los miembros, conocer cada centro y su funcionamiento.

Muchas gracias FEDER por organizar este encuentro, fue un placer formar parte y seguir enriqueciendo nuestra mirada y aprendiendo del resto de entidades que forman parte de la Red.

Compartimos algunas imágenes de lo que fue el II Encuentro Nacional de la “Red de centros y servicios especializados”, que tuvo lugar el 30 y 31 de enero en el centro de día de ‘Sense Barreres’, ubicado en Petrer, Alicante