El pasado viernes 7 de junio, vivimos una jornada llena de magia y emoción gracias a una maravillosa colaboración entre la Fundación Síndrome 5p y la Fundación Río Safari. En esta ocasión especial, varios de nuestros usuarios, afectados por el Síndrome 5p, tuvieron la oportunidad única de disfrutar de un baño con leones marinos.

El evento fue mucho más que un simple baño; fue una oportunidad para que nuestros usuarios se sumergieran en un entorno nuevo, estimulante y lleno de maravillas. El contacto con los leones marinos no solo fue emocionante, sino también terapéutico, promoviendo la relajación y la alegría en cada uno de los participantes.

Este evento no hubiera sido posible sin la dedicación y el compromiso de la Fundación Río Safari. Su esfuerzo por crear espacios de inclusión y felicidad para personas con necesidades especiales es realmente admirable. Gracias a ellos, nuestros usuarios pudieron vivir un día que recordarán por siempre.

Queremos expresar nuestra más profunda gratitud a la Fundación Río Safari por abrir sus puertas y corazones a nuestra comunidad.