_MG_2169 _MG_2179 DSC_8020

Os dejamos unas imágenes del partido de fútbol a beneficio de nuestra entidad que tuvo lugar en Diciembre de 2015. Damos las gracias a tod@s l@s jugadores, público, colaboradores, patrocinadores, familias y voluntari@s de la Fundación 5p- que asistieron, Oscar Escalera, “El Langui” , Omar, al Club Deportivo Guadalajara…Pero sobre todo queremos hacer una mención especial por su gestión y porque sin ellos no hubiera sido posible la realización de este evento a Verónica y Josele.
‪#‎Familia5posdanlasgracias‬   ‪#‎Guadasolidario‬‪  #‎Nuncadesporhechoqnopueden‬