Agradecemos públicamente el #MOVIMIENTO5P que se está produciendo con motivo del Reto, GRACIAS A FAMILIAS, AMIG@S, AYUNTAMIENTOS, EMPRESAS Y TOD@S AQUELLOS QUE ESTÁN COLABORANDO PARA HACER ESTO POSIBLE.

Con “Ciudades y Pueblos de 5P-untos” queremos sacar, de modo simbólico, el síndrome 5p- a la calle. Al vestir de nuestros colores (violeta y/o naranja) las calles de nuestras ciudades y pueblos, queremos acercar a la población general nuestra realidad: las necesidades de nuestros niños, sus capacidades y barreras para integrarse de modo pleno a nuestra sociedad, y la importancia de la investigación y la atención especializada para ayudar a nuestras familias y otras personas que se enfrenten por primera vez al síndrome 5P-.
Por ello, lanzamos un reto a Allianz: vestir el mobiliario urbano o instalaciones emblemáticas de más de 10 localidades, situadas en, al menos, 10 provincias y 4 Comunidades Autónomas diferentes, el próximo 7 de mayo.
Ellos aceptaron el reto, y ahora nosotros debemos cumplirlo…
… ¿nos queréis ayudar a superar este nuevo desafío de la Fundación Síndrome 5P-? (si deseas ayudarnos ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto)

Puedes seguir todos los pasos en la pagina de Facebook (https://www.facebook.com/Ciudades-y-Pueblos-de-5P-untos-475515962649534/?fref=ts)