investigacion sindrome 5p

Investigacion Sindrome 5p-

Tenemos el placer de comunicaros que la Fundación Síndrome 5p- ha firmado un acuerdo con el Hospital Universitario La Paz (en concreto IdiPaz), para la realización de un estudio científico sobre el Síndrome 5p-. Nuestro agradecimiento al equipo cientifico dirigido por el Doctor Pablo Lapunzina y Julián Nevado, pues sin su colaboración expresa no podria llevarse a cabo. Inicialmente, se realizara una primera parte con los casos que tiene actualmente la Fundación, aunque por supuesto queremos ampliarlo a otra entidades tanto nacionales como extranjeras (si conoces un caso sobre este síndrome  en España y sus tutores desean participar en una segunda posible parte del estudio ponte en contacto con la Fundación a través de sus canales de comunicación).

No podemos olvidarnos de los empresas,  entidades y donantes particulares que han hecho posible cubrir con los altos costes de este ambicioso proyecto. Gracias en concreto a WITTE Y SOLA, S.A, ADC Brunete ; Pons Quimica y a donantes particulares que han realizado las aportaciones para esta parte del estudio.

Si quieres hacerte socio o hacer una donacion puntual para colaborar en la Investigación sobre el síndrome 5p-,  ponte en contacto con nosotros en fundacion@fundacionsindrome5p.org o en 91 2833705 / 96 5672202.

Os iremos informando de la continuidad del mismo mediante Congresos que se irán realizando en el propio hospital Universitario de La Paz.