El mes de abril comienza en nuestra Fundación con nuevas e interesantes actividades al aire libre.

El domingo dos de abril la Asociación de Equinoterapia Madrid Sur nos ofrece pasar un día entero con ellos. Realizaremos muchas actividades: monta, cuidado del caballo, talleres…¿te apuntas a un día diferente?

Información:

• Día: 02/04/2017
  • Hora: De 10:45 a 17:00
  • Lugar: Hípica Los Ángeles – S/N, Vereda de San Marcos, 28906 Getafe, Madrid
  • Comida: los niños deberán llevar su propia comida para hacer un pequeño picnic
  • Precio: 15€ por niño para socios y 20€ para no socios**

**Atención: Para mantener el precio indicado anteriormente, los padres deberán asistir a una breve charla (de 11-11:30h). Al finalizar dicha charla los padres no se quedan en el centro, sino que pueden disfrutar del día haciendo lo que más les apetezca.

En el caso de no asistir a la charla, el precio será de 30€ por niño.

Envíanos un e-mail antes del Viernes 24 de Marzo a ocio@fundacionsindrome5p.org especificando el nº de padres asistentes a la charla y el de niños que participarán en las actividades. ¡Te esperamos!