La Fundación tiene el placer de presentar el I Simposium Internacional sobre el Síndrome 5p. Contaremos con investigadores de reconocido prestigio a nivel mundial, trabajando varios años con en el síndrome 5p. Así mismo, tendremos la oportunidad de escuchar a representantes de entidades del síndrome 5p- (Asociacion americana e italiana).

Escucharemos al equipo de investigadores que trabaja en España en colaboración con nuestra entidad, los doctores Pablo Lapunzina y Julián Nevado, en concreto desde el Hospital Universitario de La Paz, a los cuales hacemos un reconocimiento especial por su aportación y colaboración con nuestra entidad y por tanto con el Síndrome 5p.

Contaremos con profesionales de varias especialidades que nos informarán acerca de su experiencia en el síndrome (nutrición, sueño, terapeutas, etc). No nos olvidamos de nuestros profesionales que darán a conocer su experiencia con nuestros chicos. Trabajamos para que dicho simposium salga perfecto y todas las personas que acudan resuelvan dudas o conozcan de primera mano el síndrome, en especial, todas las familias que tengan un afectado con 5p-, sin olvidar profesionales, estudiantes y resto de la Sociedad, dando así más visibilidad a las personas con esta patología.

Esperamos y deseamos sea de vuestro agrado, animándoos a participar. Podéis inscribiros en el mismo,  dándole la máxima difusión del mismo. Por otro lado, si conocéis alguna empresa o particular que quiera colaborar para la financiación del mismo, os dejamos los datos de contacto para ello.

Recuerda que toda donación tendrá su beneficio fiscal. Ponemos a vuestra disposición una FILA 0, por si no puedes acudir y decides colaborar en el mismo.

FILA 0: Banco Sabadell ES18 0081 5206 9700 0100 4202

Podéis hacer la inscripcion aquí:

Para todos los asistentes que lo deseen emtiremos un certificado de asistencia al evento a toda persona que nos lo solicite.

Cualquier información adicional podéis hacerlo en

Mail.- secretario@fundacionsindrome5p.org

Preguntar por Félix