J Robles_0804J Robles_0729J Robles_1631J Robles_1714

Os mostramos varias fotografías que sirvieron  para demostrarnos que podíamos conseguir todo lo que nos propusiésemos. Después de dos años desde la creación de la Fundación, donde se partió desde cero, en 2010  pudimos hacernos un hueco entre las grandes entidades que fueron invitadas por la marca de coches Citroën a la presentación de un vehículo nuevo, el DS 3. La presentación de dicho vehículo llevaba añadido un concurso suculento con dos premios, uno con 30000€ y otro donde había que votar mediante una aplicación de km solidarios en la plataforma Facebook, pues bien gracias nuevamente al tesón y apoyo recibido ya por entonces por tod@s las personas que nos rodeaban, ganamos el premio que consistia en un vehiculo comercial de la citada marca. Para nosotros fue muy importante ese logro sobre todo porque observamos una gran respuesta por parte de amig@s, familias,etc  ya que fue muy determinante para poder llevarnos el premio, y segundo ver que ya no era tan desconocido el síndrome 5p o cri du chat.

Por supuesto no podemos olvidarnos de nuestra Cristina Sanchez  y Jose María Manzanares que fueron nuestros embajadores, sumando km con un vehiculo citroën.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S AQUELL@S QUE HACÉIS QUE ESTE GRAN PROYECTO SIGA VIVO

#SOLIDARIDAD5P #FAMILIA5P #NUNCADESPORHECHOQNOPUEDEN