De parte de todas las #Familias5p- y en nombre propio del Patronato, QUEREMOS AGRADECER a todas las EMBAJADAS, CIUDADES, PUEBLOS, COMUNIDADES AUTÓNOMAS,  FAMILIAS, UNIVERSIDADES, ASOCIACIONES, INSTITUCIONES, COLEGIOS, EMPRESAS, PERSONAS ANÓNIMAS, ALCALDES, AYUNTAMIENTOS, PERSONAL DE LA FUNDACIÓN, #VOLUNTARIADO5P , VOLUNTARIOS DE ESTE EVENTO, ETC,ETC,ETC,ETC,ETC.

GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS

Porque hemos CONSEGUIDO EL #RETO5P-  de  “Ciudades y Pueblos de 5p-untos”!!!!! y ha sido por  vuestra implicación, apoyo y ayuda en todo el proceso del mismo..

Gracias en especial a Allianz por ofrecernos esta oportunidad de darnos visibilidad y por supuesto de la cuantía económica. Pero sobre todo GRACIAS A TERESA ALCAIDE, por ser NUESTRA MADRINA DEL PROYECTO e impulsora de esta inicitiva que salio adelante por su empeño para que fuese el proyecto más votado.

Son muchos los Tweets y fotografías que están circulando por las redes, hemos elegido  esta fotografía como podíamos haber elegido otro cualquiera.

IMG-20140504-WA00115p-untos