96 567 22 02 (Lunes-Viernes 10:00 a 13:30) presidenta@fundacion5p.org

Queremos dar las gracias a todos los colaboradores y ponentes que participaron en el XI CONGRESO SOBRE EL SÍNDROME 5P- Y ENFERMEDADES RARAS

Agradecer la experiencia profesional de nuestra Psicóloga Elena María Marín y la experiencia personal de Mª José González, mamá de Rocio (afectada por el S.5p-). Gracias a Mónica Bonete por acercarnos la enfermedad de Huntington como familiar y Terapeuta Ocupacional”, a Rebeca Cristina Peñaranda por ser tan valiente y dar el paso de contarnos su historia.

Agradecer también al Dr. Nevado su ponencia, por enseñarnos a entender un poquito mejor el Síndrome 5p-, gracias a nuestra querida Fide Mirón por acercarnos más a FEDER y compartir con nosotros su experiencia personal como afectada de una Enfermedad Rara y como no, gracias a Mª del Carmen Ruiz, por enseñarnos que existen otros métodos de educación innovadores y que con ganas y voluntad todo se puede.

Agradecer también, a la Universidad Miguel Hernández de San Juan y al Instituto de Neurociencias, que año tras año nos apoyan en la organización y nos dejan celebrar el Congreso en sus instalaciones. UMH San Juan Umh Campus de Sant Joan D’Alacant Instituto de Neurociencias CSIC – UMH

Por último, dar las gracias a ASISA, por colaborar con nosotros un año más con material didáctico y económico para poder sufragar los gastos del Congreso.

De todo corazón, un millón de gracias!

Descarga Díptico del XI Congreso