Queremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig su colaboración económica para nuestro programa “Aprendiendo Capacidades”.

El programa “Aprendiendo Capacidades”, está creado para intervenir en la autonomía personal e independencia de nuestros/as usuarios/as y  ayudarles a alcanzar un mayor grado de independencia en su día a día.

Algunos de los objetivos que se pretenden son:

– Conseguir el mayor nivel de autonomía de cada uno de los usuarios/as, respetando las características y necesidades individuales y familiares, dar solución al problema familiar y social.

– Desarrollar habilidades beneficiosas para los usuarios/as con diversidad funcional.

– Prevenir y/o paliar situaciones de crisis personal y/o familiar.

– Favorecer la permanencia en el entorno familiar.

– Evitar la institucionalización de la persona con diversidad funcional, siempre que sea posible.

Nota Informativa:
La Fundación Síndrome 5 P Menos De C.V, y su programa “Aprendiendo Capacidades” ha recibido una subvención del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig en la convocatoria de la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades para la realización de actuaciones de interés social ejercicio 2022 (importe para gastos de personal, 3.422,57€).