aaa

El Club Social de Fumadores Charas es una entidad sin ánimo de lucro, la cual gracias al compromiso de sus gestores, DONA PERIÓDICAMENTE una cantidad económica a la Fundación síndrome 5p-. Dos son los proyectos de nuestra entidad que se están beneficiando de esta aportación. Uno, la Investigación social que se está llevando a cabo para saber más sobre el Síndrome 5p- y las familias afectadas, y el otro es el programa «Terapia5p», que consiste en proporcionar a familias con bajos recursos económicos las terapias necesarias para poder paliar la situación por la que atraviesa alguna de nuestras familias. Desde la Fundación Síndrome 5p- agradecemos el gesto desinteresado de dicho Club. Debido al poco apoyo desde algunas Administraciones Publicas la financiación por medio de este tipo de donaciones son necesarias e imprescindibles para continuar ampliando la Obra Social de la Fundación y así poder dar cada vez más servicios a nuestras familias y en concreto a nuestros beneficiarios.

#Nuncadesporhechoqnopueden #Familia5p #Charasolidario