Hola a tod@s, hacemos esta publicación con el fin de informaros de como se destinaría el premio de Vodafone Mi sueño si llegásemos a conseguirlo, y por tanto, haceros partícipes del posible e IMPORTANTE logro que gracias a tod@s l@s que votáis se haría posible. A continuación y brevemente os los describimos.

• Bebés y niños de  0 a 6 años recibirán una cuantía económica proporcional en arreglo al total para terapias en Atención Temprana. Todas aquellas familias que residan en Madrid y Alicante recibirán el Servicio de Atención Temprana por los profesionales de la Fundación en sus diferentes Centros. El resto de familias que no se encuentren en esa situacion se les reembolsara la parte correspondiente por transferencia bancaria, a cambio del justificante de recibir dicha terapia.
  • Niños y adultos de 6 años en adelante, recibirán la terapia mediante la plataforma web NEURONAP  que trabajara los procesos de rehabilitación y estimulacion cognitiva. Seran sesiones individualizadas a cada niñ@ seguidas por un profesional de la fundación. De esta manera podremos llegar a cada familia de toda la geografia española e intervenir con un proyecto individualizado para el menor, donde el profesional trabajara en función de las necesidades de este. La licencia de dicha plataforma para un año tendrá un coste de 2000€.
  • En total se beneficiaran 47 menores con el sindrome 5p y otras discapacidades intelectuales.

Por estos motivos y porque nos gusta ser transparentes y claros os exponemos el destino del premio en caso de que lo pudiésemos ganar. Por eso os pedimos constancia y que votéis tanto por Facebook como por Twiter TODOS los dias en #Enmimejorsiesta

OS DAMOS LAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS ESFUERZOS y  os pedimos que continuéis haciéndolo así.

Fundación Sindrome 5p-

www.fundacionsindrome5p.org