bazar1 bazar bazar6 bazar90

Como os adelantamos hace unos días, la Fundación estaría presente en el Bazar Diplomático solidario que organiza AIDE ayer sábado 16 de Abril. Pues bien, os mostramos unas imágenes del éxito de nuestra entidad en dicho «Kermés», una vez más nuestro síndrome traspasa fronteras y nunca mejor dicho. Ademas tuvimos una visita muy importante, la Reina Sofía, como Presidenta de Honor de AIDE, visito aunque con premura, pero  visitó al fin y al cabo nuestro stand. No queremos cerrar esta publicación sin agradecer la colaboración y apoyo  una vez más de nuestro #Voluntariado5p, en especial a Oscar y Maria que acompañaron a la Vicepresidenta Sonia Saíz, desde las 8 de la mañana hasta las 21 horas que acabo dicho Bazar, muchas gracias chic@s.

(Recuerda que si quieres recibir más noticias como esta debes suscribirte a nuestro blog en nuestra web en la parte inferior)