El Domingo, 21 de Junio, tuvo lugar el I Torneo de Fútbol que permitió a la Fundación Síndrome 5P- darse a conocer. Este torneo se celebró en las instalaciones del Polideportivo AC Bercial (Getafe), gracias a los organizadores MOOD SPORT. En este evento compitieron varios equipos de fútbol de diferentes categorías.

La Fundación Síndrome 5P- instaló un puesto de merchandising solidario, se organizaron rifas benéficas y se puso un bar donde se vendieron  bocadillos y refrescos. Tambien se realizaron diferentes actividades para niños, pintacaras,etc. Hubo divertidas rifas con muchos premios.

Todo lo recaudado será destinado al Servicio de Apoyo, Orientación, Diagnóstico (SAOD). este servicio da a poyo a las familias con una persona con Sindrome 5p o Maullido de gato asi como otras discapacidades intelectuales.

Gracias a estos eventos, a los organizadores, patrocinadores, equipos de fútbol, asistentes, voluntarios, y colaboradores, el proyecto de la Fundación Síndrome 5P- sigue adelante.

Muchas gracias!

I Trofeo F Sindrome 5p (53) I Trofeo F Sindrome 5p (105) I Trofeo F Sindrome 5p (233) I Trofeo F Sindrome 5p (42)