img20150916_22073344

Querid@s amig@s os comunicamos que tenemos a vuestra disposición la lotería de Navidad de 2015.  Podéis solicitarla en la sede o delegaciones,  mediante alguna familia si conoceis que reparta la loteria, o bien ponte en contacto con nosotros en el 91 283 37 05, nuestra delegacion en Madrid. Aunque os resulte extraño y debido a la alta demanda que tenemos, os pedimos prudencia a la hora de solicitarla y solo ofrezcáis a los compromisos muy cercanos. Se ha reservado TODO EL NUMERO, en total 1600 Decimos, para la Fundación pero como hemos comentado anteriormente hay bastante demanda por lo que ante pedidos elevados tendremos que aplicar algún recorte. Esperamos que no sea así y que se pueda repartir lo máximo posible el citado número. También tendremos unas pocas  papeletas al precio de 5€ (4 de loteria y 1 de donativo), en Madrid, por si deseas adquirir menor cantidad puedes hacerlo con previo aviso.

Gracias a tod@s por vuestra colaboracion

Y que por supuesto sea el premiado nuestro número!!!!!